Reconocer y Cultivar nuestra naturaleza noviolenta

Reconocer y Cultivar nuestra naturaleza noviolenta

Organizador
Asociación Educar en la noviolencia
Área temática
Educación

Descubrimiento de la noviolencia en tu interior y expresarla hacia los demás

 

Realizado por Elena Rodríguez, el 26 de agosto de 2023, en representación de  la Asociación “Educar en la noviolencia”, este taller participativo, se desarrolló en tono lúdico.

La propuesta del Taller fue Cultivar nuestra naturaleza noviolenta siendo conscientes de que esta depende de la Armonía entre Corazón (Conciencia) – Cabeza (Mente) y Cuerpo (Acciones), cómo armonizar nuestro Sentir, Pensar y Actuar y crear coherencia entre Pensamientos, Palabras y Acciones.
El objetivo era conseguir tener la experiencia de lograr esta Armonía, y para ello comenzamos por sentir el Corazón y la presencia de la energía que se irradia desde este centro energético del cuerpo físico, lo recorre y se expande hacia el exterior.

Tras utilizar la práctica de la respiración consciente, para que todos los participantes entrasen en sintonía, por medio de relatos, cantos, y actividades en grupo todo fue llevando hacia el descubrimiento de esta Armonía y su relación con la noviolencia en cada uno, expresarla hacia los demás, y comprender y superar las dificultades.

Elena Rodríguez de la Asociación “Educar en la noviolencia”

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Universidad Parque Toledo
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de ESTRATO.ES, STRATO AG, situados en la Unión Europea (política de privacidad de STRATO.ES)
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@unipt.org.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad