Taller de canto grupal

Taller de canto grupal

Organizador
Nahia Vicente Elordi
Área temática
Arte, Intergeneracionalidad

La última actividad del 25 de agosto en la Universidad de verano Parque Toledo fue el Taller de canto grupal

Organizada por Nahia Vicente Elordi, se desarrollo en la Sala de Meditación, lugar, dentro de Parque Toledo, que a parte de sus significados de conexión con lo profundo de las personas que acceden a la misma para meditar,  tiene una acústica especial que, si cualquier persona que accede a ella puede reconocer, los músicos y/o cantantes apreciarán en toda su extensión.

Video cedido por Ibone Elordi

En este taller nos juntamos más de 30 personas de varias generaciones. Después de presentarnos, divertirnos y hacer unos juegos de voz a través de una pequeña historia aprendimos dos canciones que al cantarlas juntas nos llenó una suave alegría compartida.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Universidad Parque Toledo
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de ESTRATO.ES, STRATO AG, situados en la Unión Europea (política de privacidad de STRATO.ES)
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@unipt.org.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad