Work shop de Danzaterapia METODO EUDANZA

A través de este taller de Danzaterapia trabajaremos desde el Método que he creado a lo largo de toda mi trayectoria profesional llamado METODO EUDANZA, que quiere decir la danza del Yo, la danza del SER,del movimiento auténtico unido a herramientas de neurociencia.

Es un taller enfocado a la exploración y conocimiento del propio cuerpo y los beneficios que tiene en nosotros.

Fecha

Ago 26 2023
Finalizado

Hora

17:00 – 18:30

Organizador

Laura Llauder
Laura Llauder
Correo electrónico
laurallauder@yahoo.es
Web
https://laurallauder.es/

Laura Llauder es bailarina, coreógrafa y danzaterapeuta profesional.Dirige la compañía EUDANZA pionera en danza inclusiva en España. Ha desarrollado su MÉTODO EUDANZA impartiendo work shop en distintos lugares del mundo, Italia, Francia, Noruega, Alemania, Francia, Portugal y España. Ha publicado libros Alma a Tierra La danza cura y EUDANZA la Danza del Yo. Donde habla de los grandes beneficios que hay detrás del movimiento del cuerpo desde su línea de trabajo. También con su compañía Laura Llauder está en gira con su espectáculo terapéutico MOVAMOR

El evento está terminado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Universidad Parque Toledo
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de ESTRATO.ES, STRATO AG, situados en la Unión Europea (política de privacidad de STRATO.ES)
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@unipt.org.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad