Como humanistas intentamos poner al ser humano por delante de todo. Valorar lo humano nos distingue y nos humaniza. No obstante, cuando se trata de la relación con nosotras mismas, la valoración que hacemos suele estar teñida de exigencias y valores que poco tienen que ver con lo humano.

Este taller intenta rescatar y valorizar nuestras mejore cualidades, descubriendo en nuestras respuestas motrices, emotivas e intelectuales, aquellas áreas para las que tenemos un especial talento, cualquiera sea su origen (innato, el medio o nuestras propias decisiones).

Frecuentemente estamos tan acostumbradas a nuestras cualidades que nos parecen algo muy normal y en ocasiones esperamos que los demás también las tengan, cuando se trata de virtudes muy especiales y generalmente, difíciles de encontrar.

Fecha

Sep 14 2024

Hora

12:00 – 13:30

Organizador

Angelica Soler
Angelica Soler
Teléfono
+34610452884
Correo electrónico
angelica_soler@yahoo.es
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Universidad Parque Toledo
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de ESTRATO.ES, STRATO AG, situados en la Unión Europea (política de privacidad de STRATO.ES)
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@unipt.org.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.   
Privacidad