Renta Básica Incondicional: Cuestionando los valores violentos del capitalismo

Inicio Events – Universidad de Verano del Humanismo Universalista Derechos Humanos Economía Renta Básica Incondicional: Cuestionando los valores violentos del capitalismo

Valores que han ido forjando el sometimiento de los pueblos desde lo más profundo de nuestro sistema de creencias, lo que ahora se llama el paradigma. Propiedad, trabajo, meritocracia, herencia, caridad, perpetúan el poder de unos pocos sobre todos los demás…es hora de levantarse, de rebelarse, y de crear la sociedad y el mundo al que aspiramos. Es hora de reivindicar que cada ser humano es valioso, merecedor y heredero de los bienes de esta tierra desde el momento de su nacimiento.

Fecha

Ago 27 2023
Finalizado

Hora

10:00 – 11:30

Organizador

EUREKA
EUREKA
Teléfono
650625990
Correo electrónico
mayteqster@gmail.com
Web
https://rentabasicaincondicional.eu/acerca-de-nosotros/

Eureka, Plataforma por la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE) de renta básica incondicional (RBI), se constituyó en agosto de 2020 con el objetivo de impulsar en España esta campaña de recogida de firmas. Varias organizaciones que están promoviendo la RBI desde hace años, así como personas defensoras de esta medida, se unieron para llevar adelante esta ICE en nuestro país.

El evento está terminado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Universidad Parque Toledo
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de ESTRATO.ES, STRATO AG, situados en la Unión Europea (política de privacidad de STRATO.ES)
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@unipt.org.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.   
Privacidad