El presidente de la Fundación democraciActiva presentará la problemática de las tutelas forzadas de menores y el execrable negocio privado que se esconde tras ellas.
Mientras el orador explica el asunto, otras personas montarán dos hogueras al estilo medieval, con cadalsos de madera y postes a los que se amarrarán madres afectadas por el robo institucional de sus hijos aludiendo a las brujas del S. XV al XlX, dado que son las “brujas” estigmatizadas en el S. XXI a las que les roban a sus hijos y encierran a éstos en centros/cárceles de niños donde se les amarga y adoctrina.

Fecha

Ago 26 2023
Finalizado

Hora

13:30 – 15:00

Organizador

Fundación democraciActiva
Fundación democraciActiva
Teléfono
699948822
Correo electrónico
fundaciondemocraciActiva@gmail.com
Web
https://www.democraciactiva.org/

La Fundación democraciActiva promueve el movimiento Herejes contra la violencia institucional que ejercen los Servicios Sociales sobre ya más de 60.000 menores arrancados de sus madres/padres y del resto de familia. Un país en el que desde las instituciones se permite y encubre el robo de niños es un país hipócrita y perverso, un país inquisitorial en el que las personas democráticas han de unirse para hacer valer los principios y sus derechos fundamentales. En España hay ya más de 60.000 niños tutelados a la fuerza por los Servicios Sociales, que mantienen el negocio del robo de bebés del franquismo y en el que, simplemente, han perfeccionado la técnica: ya no tienen que simular nacimientos de centenares de niños muertos cada año, y enseñar a las madres cadáveres congelados de bebés para convencerlas de que son los suyos recién paridos mientras secuestran con maldad y alevosía los niños por los que sacan entre 4.500€ y 12.000€ al mes, si no más por "diagnosticarles" algunas enfermedades mentales por las que recibir subvenciones ad hoc.

El evento está terminado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Universidad Parque Toledo
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de ESTRATO.ES, STRATO AG, situados en la Unión Europea (política de privacidad de STRATO.ES)
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@unipt.org.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad