Encontrémonos por la noviolencia

Encontrémonos por la noviolencia

Organizador
Área temática

Los días 25, 26 y 27 de agosto realizaremos las primeras jornadas de actividades de la Universidad de Verano Parque Toledo.

Será una experiencia de intercambio y convivencia de 3 días de duración, durante los cuales se desarrollarán talleres y actividades de variadísima índole.

Esos talleres serán presentados por y dirigidos a personas con afinidad por las temáticas y con una sensibilidad también afín a los principios del Humanismo Universalista.

Somos muchas las personas que vivimos con el ideal de la noviolencia y que actuamos para que sea una realidad en la sociedad. Existen numerosos voluntarios, grupos y asociaciones que impulsan iniciativas que vale la pena conocer, y también hay muchas personas anónimas que aplican los valores de la noviolencia en su vida cotidiana.

¡Encontrémonos!

Si tienes conocimientos que transmitir, reflexiones que compartir, experiencias que testimoniar, te animamos a presentar una iniciativa. Si quieres dar a conocer una producción que has elaborado o tienes ganas de compartir una expresión artística personal o colectiva… Mándanos el proyecto que quieres presentar en estas jornadas.

Estos días serán la oportunidad de encontrarnos entre personas de sensibilidad común, juntémonos para comunicarnos e intercambiar nuestros saberes, fuerzas, habilidades, intenciones.

¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Universidad Parque Toledo
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de ESTRATO.ES, STRATO AG, situados en la Unión Europea (política de privacidad de STRATO.ES)
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@unipt.org.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad