Charla/Taller sobre Inteligencia Artificial e Inteligencia Colectiva

La actividad será tanto un taller como una conferencia participativa (No podía poner los dos tipos a la vez).
En esta actividad se trata de esclarecer tanto las bases de la IA como despejar algunas concepciones erróneas (Qué es y qué no es la IA) así como darle un enfoque práctico usando varias herramientas. Así, se propondrá tras la charla/presentación introductoria un pequeño intercambio y sobre todo ejemplos de uso de varias herramientas de Inteligencia Artificial con participación de los asistentes.

Fecha

Sep 14 2024

Hora

17:00 – 18:30

Organizador

Carlos Rossique Delmas

(Tetuán, 1960) Ingeniero de sistemas, profesor de informática, autor multimedia y compositor musical. Ha escrito el libro "Un Macroscopio para el siglo XXI" donde propone una visión integral del universo, la vida y el ser humano. Ha impulsado y participado en algunas consultas populares presenciales y online. Interesado en el avance de la democracia real y la inteligencia colectiva, se enfoca ahora en la aplicación de la Inteligencia Artificial y la Realidad Virtual como vectores del ascenso de lo humano.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Universidad Parque Toledo
Finalidad: Moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de ESTRATO.ES, STRATO AG, situados en la Unión Europea (política de privacidad de STRATO.ES)
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@unipt.org.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.   
Privacidad